viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy


Especialmente hoy, necesito gritar que estoy loca. Hoy necesito saber quienes realmente están conmigo, a quienes puedo mirar a los ojos y verlos como espejos. Especialmente hoy, necesito no estar sola en el mundo, especialmente hoy necesito un abrazo, especialmente hoy una sonrisa es dolorosa en mi rostro, especialmente hoy la nostalgia inunda mi mente. Y no sé dónde ir. Veo los túneles del destino, y todos cierran sus puertas en mi presencia. Me siento perdida, y ciega. Me siento en el cubo negro del universo, con una estrella lejana, y por más que corro para alcanzarla esta se aleja cada vez más. Especialmente hoy me siento imposible, inalcanzable. Los ecos de la soledad quiebran mi piel y tapan mis oídos. Grito y nadie responde. ¿Serán estas señales de la existencia?, ¿será que solo así sabes que estás vivo? quizás. No puedo creer que habiendo tanta gente en el mundo uno se sienta tan sola, ¿Dónde quedo el compromiso? , está comiendo esperanzas en baldíos sitios lejanos. Lejanos como aquella estrella que eclipso con mi cuerpo casi muerto, casi gris, casi solo. Especialmente hoy necesitaba tu palabra, quizás el compartir un té con la luz de la mañana entrando por la ventana. Especialmente hoy necesitaba la melodía alegre que solo tú sabes entonar con tus palabras. Quizás no estoy sola, pero siento un frio incomprensible.

No hay comentarios: