jueves, 4 de septiembre de 2008

Queria....


Déjame ser la sal que cure las heridas de aquel ángel del amor, déjame quebrar los límites de la cordura, déjame tocar tu cuerpo con inocente intención, déjame leerte la carta que nunca me escribiste, déjame contarte las razones por las que estamos aquí, déjame ser la que libere tu alma dulce que está encerrada en tus ojos animales, déjame leer tu piel para guardar historias en el corazón, déjame quitarte el bozal de la sociedad, déjame ver tus dorados cabellos brillando bajo el sol, déjame ver tus manos llenas de esfuerzo, déjame ser tu sueño, déjame ser quien este en tu vida. Quiero estar contigo, aunque no estés conmigo, quiero ser tus ojos, aunque estos vean horrores, quiero ser tus palabras aunque estas sean tímidas, quiero ser tus pasos, aquellos pasos largos y seguros que me cuesta seguir, quiero ser tus manos y secar aquellas lagrimas silenciosas, quiero estar cuidando tu espalda aunque no pueda sostenerte. Sabes que estoy contigo, sabes que te quiero, saber que te apoyo, sabes que no quiero ser sombra, sabes que te conozco, sabes que quiero estar contigo en silencio, sabes que escucho tu voz en mis sueños, sabes que existo, sabes que estaré, sabes que me duele tu dolor, sabes que yo fabrico el camino pero yo sigo tus pasos, sabes que me gusta sentir tus manos en mi cuello, sabes que me gusta el sabor de tus besos doloridos, sabes que eres mi primera imagen en las mañanas, sabes que eres mi sol en un día nublado, sabes que soy la música que suena en tu cabeza , sabes que soy quien te espera cada noche, sabes qué me quieres pero tu dolor no te abandona. Deja las penas que quiero que sepas que estamos juntos, aunque no estemos en el mismo lugar y tiempo.

1 comentario:

Gaba me dicen (casi)todos dijo...

nada en especial niun corazón roto aun :)
no siempre el hablante lirico es el narrador XD